Turismo en Portugal

Otoño en el Centro de Portugal

Este es nuestro Top 10 de lugares y experiencias que no puede perderse al visitar esta región tan diversa, en Otoño. El Otoño es nuestro color preferido!

Leiria

Villa Portela

Villa Portela es un hito histórico de la ciudad de Leiria que data del siglo XIX. Construida por Roberto Charters Henriques d'Azevedo en 1894, esta emblemática casa de campo se inspiró en la arquitectura suiza. El Ayuntamiento de Leiria ha transformado Villa Portela en un dinámico centro de arte.
Centro de Artes Villa Portela en Leiria
Turismo en Portugal
Qué hacer

Las mejores cosas para hacer en el Centro de Portugal

Artículos

Descubre el Centro de Portugal

Ver todos los artículos
Las Líneas de Torres - las rutas
Monumentos y Atracciones

Las Líneas de Torres - las rutas

Las Líneas de Torres se encuentran entre los sistemas de defensa militar más elaborados del mundo. 
Golf en Viseu
Golf

Golf en Viseu

Portugal es un prestigioso destino internacional de golf. Los campos de golf del Centro de Portugal figuran entre los mejores de Europa.
Comer en Peniche
Comer y Beber

Comer en Peniche

La gastronomía rica en mariscos de Peniche: Prueba delicias regionales en restaurantes locales, con el pescado reinando supremo. La gastronomía local de Peniche es profundamente influenciada por el mar y por la abundancia de pescado. Hay muchos restaurantes situados en Peniche, en la cercana playa de Baleal o en Berlenga, donde los viajeros pueden degustar las mejores especialidades regionales. El pescado es, sin duda, el rey todopoderoso de todas las mesas de Peniche.
Coimbra judía
Arqueología y Patrimonio

Coimbra judía

Fusión cultural, barrios judíos y patrimonio histórico. Explora la diversidad y siglos de convivencia en Coimbra.
"Suspensión" de Joana Vasconcelos
Iglesias y Monasterios

"Suspensión" de Joana Vasconcelos

La artista de renombre mundial Joana Vasconcelos diseñó la impactante obra "Suspensión", un rosario de 28 metros de altura que se inauguró en 2017 con motivo de las celebraciones del centenario de las Apariciones, colocado en vertical en la Basílica de la Santísima Trinidad. En la actualidad, esta obra puede contemplarse desde una perspectiva horizontal en una réplica del Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci.